Empresarial de los Andes

Inicio > Sedes > Sede La Plata

sede La Plata Colegio Empresarial Los Andes

SEDE LA PLATA

Esta sede está ubicada en la ciudad de La Plata, población establecida en el sur-occidente del Huila, aproximadamente a dos horas y media de la ciudad de Neiva, capital del Departamento del Huila.

Allí, se cuenta con una planta física confortable y amplia en pleno centro de la ciudad, conformada por:

Sector de oficinas
Sala de vídeo
Laboratorio de sistemas
Cafetería
Sala de profesores
Patios de recreación y amplias aulas de clase, entre otros servicios.

SERVICIOS

En esta sede se ofrece únicamente educación formal para jóvenes y adultos en ciclos lectivos especiales -CLEI-, donde los estudiantes mayores de 13 años cursan primaria y desde 15 años cursan bachillerato en dos grados por año en la modalidad semi-presencial, en dos horarios diferentes. Uno los días sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. y el segundo los domingos en igual horario.

En cuanto a la formación es académica pero con énfasis en tecnología empresarial, en donde a los estudiantes se incoan en el amplio y necesario mundo de la creación de empresas, especialmente del sector agropecuario que es el reglón primario de la economía de la región del sur-occidente del Huila.

Preescolar - Primaria - Básica Secundaria y Media Técnica
Nivel Icfes “MUY SUPERIOR”
Licencia de funcionamiento 0159 del 09 de Agosto de 2005
Código DANE 341001005652