
Políticas de Calidad
Desde la visión y misión, el Colegio Empresarial de los Andes se compromete con el fortalecimiento de una cultura transformadora de calidad que propicie la formación integral de los estudiantes con altos estándares de excelencia humana y académica, con una visión empresarial bilingüe, científica y tecnológica como estilo de vida, gestionada a través de la docencia, la investigación, la auto-realización y auto-regulación, la extensión con criterios de calidad, oportunidad, pertinencia y equidad para satisfacer las expectativas de la comunidad educativa, de tal manera que se asegure la confiabilidad y sostenibilidad del colegio con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
Objetivos de Calidad
Incrementar la efectividad mediante el mejoramiento continuo de los procesos.
Asegurar la medición, el seguimiento y las acciones de mejora del Sistema de gestión de calidad.
Incrementar el nivel de satisfacción del beneficiario externo para afianzar su fidelidad con la propuesta educativa
Alcanzar la excelencia en el servicio.
Garantizar la equidad en la prestación de los servicios.
Lograr la excelencia académica.
Fortalecer las competencias de todas las personas vinculadas para garantizar un óptimo desempeño.
Formar integralmente desde un enfoque de emprendimiento y bilingüismo, a través de nuestra propuesta educativa.
Optimizar los recursos físicos y económicos mediante una gestión administrativa efectiva.
Fortalecer un clima laboral que garantice identidad y compromiso con la obra educativa.